El Alcalde de Murillo, entregó detalles del avance de las obras y afirmó que se estarán entregando en un año, sumando a esto el acuerdo del cobro del peaje ubicado en la vía al Líbano.
El proyecto de la vía Cambao – Manizales se ha convertido en uno de los más importantes y esperado por los tolimenses pues tras años de avance en el mismo, teniendo en cuenta que el proyecto contempla la rehabilitación del corredor existente y la pavimentación del sector Murillo-Alto Ventanas-La Esperanza.
Así las cosas, Antonio José García, alcalde de Murillo, entregó detalles del avance de la obra y afirmó que se espera entregar la pavimentación de uno de los tramos en el año 2022.
«Ya el proceso está, hay unas etapas que son la 4 y la 5 que se adelantaron un año, especialmente en Murillo – Alto Ventanas, por eso esperamos que en el año 2022 este tramo ya esté terminado y esperamos que en diciembre se entregue este tramo».
Finalmente, referente al cobro del peaje ubicado en el sector del Líbano, afirmó que este año se cobrará el 50% de la tarifa, el año 2022 se pagará el 75 y en el año 2023 la tarifa plena para todo tipo de vehículos.