Los hechos se registraron luego de que los presuntos agresores solicitaran un servicio de taxi e intentaran robar al conductor cuando lo golpearon reiteradamente.
Noticias de Cali
Un nuevo caso judicial con su propia mano se ha registrado nuevamente en la ciudad de Cali, luego de que la comunidad detuviera a cinco presuntos asaltantes que intentaban robar a un taxista.
Según la versión de algunos testigos, los hechos ocurrieron en el sector poniente de Cali.
Dijeron que dos de estos delincuentes parecían haber solicitado un servicio de taxi.
En ese momento, presuntamente aprovecharon para despojar al conductor de sus pertenencias, cuando rompieron las ventanillas del vehículo y lo golpearon varias veces; Incluso afirman haberlo apuñalado.
Posteriormente, otros de sus compañeros esperaban que se fuesen con el producto.
¡PILOTOS CAPTURADOS EN AVENIDA COLOMBIA!
??31/10/2021
En video, me quedo mientras los ladrones se levantan temprano para aterrizar al oeste de Cali, y más en la Av. Colombia, una zona céntrica y exclusiva de la ciudad.https://t.co/6dbjJCAHQl@PoliciaCali pic.twitter.com/am6diavx5e
– Johnny Rangel (@manchaamarilla) 31 de octubre de 2021
Sin embargo, cuadras después, la comunidad se dio cuenta de lo sucedido y procedió a arrestarlos.
Los hechos se registraron en videos que circulan en las redes sociales donde la comunidad atrapa a los cinco presuntos delincuentes y comienza a golpearlos.
“Aquí están, son ladrones de taxis. Deja que te golpeen duro para aprender. Apuñalaron a un taxista ”, relatan testigos del hecho.
La comunidad atrapó a cinco ladrones en la Avenida del Río en el occidente de Cali y los golpeó. Los hombres rompieron el vidrio de un taxista e intentaron robarlo.
Los cinco atacantes fueron entregados a la Policía ? pic.twitter.com/pwhmoCf6fC
– Q’hubo Cali (@QhuboCali) 31 de octubre de 2021
Posteriormente, hombres uniformados llegaron al lugar para arrestar a los presuntos delincuentes y presentarlos a las autoridades correspondientes.
Al mismo tiempo, la comunidad llamó a las autoridades a fortalecer las medidas de seguridad, dados los constantes hechos registrados en las últimas semanas.