Visite la fuente original de la Noticia
Desde el pasado 5 de mayo del presente año, se conocido extraoficialmente, que cuatro comerciantes habían sido secuestradas en Charco Largo, en los límites de los municipios de Sipí y Nóvita, en el departamento del Chocó. Luego empezó a circular en diferentes medios de comunicación, que los cuatro comerciantes, habrían sido asesinados por grupos al margen de la ley, que operan en el territorio.
Esta noticia aún sigue sin confirmar por parte de las autoridades, familiares y sociedad en general. Ningún grupo se ha atribuido el hecho y mucho menos entregan pruebas de supervivencias, mientras que sus familiares, amigos y sociedad en general siguen con la angustia de saber que pudo haber pasado.
Este 24 de junio, se llevó a cabo una marcha, por la paz y la libertad, donde familiares, amigos y comunidad en general salieron a las calles con pancartas exigiendo de forma inmediata la libración de los cuatro comerciantes secuestrados.
Las personas que se encuentran desaparecidas corresponden a los nombres de; JAIRO ALONSO ACEVEDO ZAPATA, JEUNER ALEXANDER BEDOYA PÉREZ, YELISSA MARTÍNEZ MOSQUERA Y ALEXANDER BARRIO LÓPEZ.
Desde este medio de comunicación nos solidarizamos con estas familias y a la vez esperamos que los cuatro comerciantes, regresen sanos y salvo al seno de sus hogares.
Video de apoyo – Canal Caracol Noticias.