Con el cajón de dulces y gaseosas listo para iniciar las ventas mañaneras del miércoles, salió José Alejandro Polo Chala a las calles del barrio Atahualpa (Fontibón), muy a las 6 de la mañana. Pero sus pasos ya estaban siendo perseguidos por los hampones que planeaban la hora y lugar de la muerte del joven. En una destapada calle, retirada de testigos, fue donde decidieron acabar con la vida de este joven, de unos 25 años de edad.
Vea también: Tragedia de niño por imprudencia al volante en Engativá
En una moto se transportaban los asesinos, quienes muy astutamente esperaron el momento en que el vendedor ambulante de dulces y gaseosas se adentró al lugar donde caería baleado.
Fueron dos tiros certeros los que, desde la misma moto, dispararon en la cabeza y el pecho del hombre, quien cayó inmediatamente desplomado sobre la Avenida Calle 24 con carrera 103 A Bis.
Vea también: Apuñalado y asfixiado hallaron a Carlos en su habitación
Conductores de los carros que transitaban se dieron cuenta del reguero de gaseosas y dulces. Algunos vecinos y conductores se detuvieron para llamar a las autoridades y una ambulancia, pero al notar que el hombre todavía respondía, la misma comunidad consiguió un carro particular para llevárselo al Hospital de Fontibón.
Es por eso que cuando llegó la primera patrulla del CAI Versalles, ya solo quedaban los casquillos de las balas y las gaseosas regadas. Al llegar al hospital les confirmaron que el joven acababa de fallecer, por lo que el caso pasó a ser investigado por las unidades de Policía Judicial.
Puede ver: Por doble homicidio ‘Washington’ fue capturado en San Cristóbal
Las primeras hipótesis apuntan a que este muchacho estaba envuelto en líos y negocios turbios con los ‘duros’ del sector, y por unas cuentas pendientes lo asesinaron. Mientras todas estas hipótesis se confirman las autoridades siguen revisando las cámaras para seguirle los pasos a estos bandidos, tal como ellos hicieron con el vendedor de gaseosas a quien balearon.
Etiquetas:
Arma de fuego
barrio Atahualpa
CAI Versalles
Crimen
Crimen a bala
disparos
Fontibón
Hospital de Fontibón
Muerte
tiros
vendedor