Las autoridades confirmaron que Juan Carlos Blandón Díaz, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en zona rural de Medellín.
El cadáver de este ingeniero de 57 años fue hallado hacia el mediodía de este jueves, 23 de septiembre, en el lecho de una quebrada que pasa por debajo del puente La Potrera, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas.
También puede leer: Comerciante habría ordenado el crimen de su ex, pero se arrepintió y terminó extorsionado
Blandón Díaz desapareció el pasado 18 de septiembre en el municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño. Desde entonces familiares y amigos participaban en su búsqueda.
El cuerpo de este hombre fue recuperado con la ayuda de una grúa y fueron agentes del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de las labores judiciales. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
También puede leer: Encuentran abandonada una narcoavioneta con más de 170 kilos de cocaína
Serán los peritos forenses de Medicina Legal los encargados de establecer si la muerte de Blandón Díaz obedece a un asesinato, a un accidente o a otra situación.
A través de un comunicado de prensa la empresa IEB lamentó lo sucedido con el ingeniero y agradeció a quienes se unieron a su búsqueda y a quienes los acompañaron con oraciones.