En la tarde de este viernes se registró un accidente vial en la carrera 23, en el cual un conductor evadió la norma que prohíbe transitar en esta zona céntrica de la ciudad durante la celebración de la Feria de Manizales.
El conductor arrolló a su paso a varias personas e intentó huir por la calle 27, al momento de avanzar hasta la carrera 21, colisionó con otro carro que estaba haciendo PARE en este punto.
En el hecho se vieron afectadas cuatro personas, las cuales fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad para su completa valoración por los organismos de socorro. Hasta el momento, se ha podido establecer que las lesiones no revisten peligro.
En este lugar hace presencia la Policía Nacional quien realizó la captura del conductor para su posterior judicialización.
En este momento las autoridades policiales y tránsito se encuentran realizando la investigación y aplicando los protocolos para estos casos.
Las autoridades de movilidad piden a todos los manizaleños y turistas respetar las normas viales establecidas para garantizar la correcta realización de la festividad anual.
Es de recordar que debido a las festividades la carrera 23 entre calles 18 y 31 en el centro de la ciudad no se encuentra habilitada para el tránsito de vehículos.