La víctima era un estudiante universitaria quien resultó gravemente herida tras el accidente en la Fuente de la Transparencia, y fue trasladada hasta un centro asistencial donde perdió la vida.
Noticias Pasto.
Un fatal desenlace se registró en horas de la madrugada en la capital nariñense luego de que un vehículo terminará volcado en la Fuente de la Transparencia, un punto en el que la accidentalidad se ha vuelto frecuente.
Varios ciudadanos señalan que en este punto en el norte de la ciudad, las imprudencias frente al volante terminan en graves accidentes.
De acuerdo con las autoridades el mas reciente siniestro se registró en la Calle 20 con carrera 40a en la Avenida los Estudiantes.
Perdió el control del vehículo
Según se conoció, los hechos se registraron luego de que conductor del vehículo tipo camioneta; perdiera el control del vehículo y terminara volcado a un costado de la glorieta.
Sin embargo, en medio de los hechos, el conductor del vehículo al percatarse de los hechos, huyó del lugar dejando a su acompañante.
Tras conocerse lo sucedido, autoridades arribaron a la Fuente de la Transparencia y al efectuar la inspección de la camioneta, encontraron a una joven que se encontraba gravemente herida.
De inmediato fue traslada hasta un centro asistencial en donde lastimosamente, perdió la vida.
Se estableció que la víctima fue identificada como Dayana A. R. D. de 22 años de edad, residente de Santa Bárbara, municipio de Policarpa y quien cursaba sus estudios universitarios en Pasto.
Entre tanto, autoridades indicaron que ya están tras la investigación de lo sucedido para establecer lo que realmente sucedió.
“Estamos revisando las cámaras de seguridad para conocer exactamente qué ocurrió. Es por ello que estamos indagando si el conductor excedió la velocidad y o si tal vez estaría bajo los efectos del alcohol”, dijo el subsecretario de Tránsito Fernando Bastidas.
Por otro lado indicó que ya son 25 las personas fallecidas por estos accidentes de tránsito en la ciudad.
En la Fuente de la Transparencia, la gente pide que se revise cómo frenar el paso a toda velocidad de los vehículos.
“No es el primer accidente”, denuncian.