La celebración de la Noche de Velitas en el municipio de Soacha se vio interrumpida por un sicariato que dejó a dos personas muertas, al parecer una de ellas era menor de edad.
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado jueves en el barrio Olivos (Soacha), mientras los habitantes de la comunidad compartían con sus familiares y prendían sus velitas.
El sonido de varios disparos paralizó la tradicional celebración, pues el espantoso ruido retumbo en toda la cuadra del barrio, cuando los vecinos se asomaron a mirar que había pasado, una imagen terrorífica los alertó.
De acuerdo con la información preliminar obtenida, presuntamente, se trataría de dos hermanos que fueron atacados a bala por sicarios.
En videos compartidos en redes sociales se observa como los cuerpos sin vida de dos hombres dejan un rastro de sangre en el frío asfalto junto a una bicicleta que parece ser de su propiedad. Se presume que una de las víctimas era un menor de edad.
Las autoridades llegaron al lugar del crimen gracias a los llamados de los habitantes. Allí, iniciaron la investigación e hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.
Según lo reportado, los dos hermanos vivían en Colombia hace aproximadamente dos años y laboraban en la localidad de Ciudad Bolívar.
Conozca todos los detalles del caso en nuestra edición impresa de mañana.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí