in

En respaldo al paro nacional productores en Pasto se alistan para una nueva minga campesina

También añadieron que para los próximos días, adelantarán un mercado campesina de magnitud, en donde contarán con toda clase de productos.

Noticias Pasto

Señalaron que ofrecerán productos de calidad a precios justos, donaciones de alimentos como aporte a la soberanía alimentaria, resistencia, vida digna en campos y ciudades.

En el marco del paro nacional, productores de Pasto tienen programada una nueva minga campesina, la cual permitirá vender sus productos a precios justos y sin intermediación, indicaron.

“Los y las campesinas articuladas a la Minga Campesina queremos invitar a la comunidad a participar de nuestro tercer espacio para la venta de productos que se adelantará este 5 de junio”, señalaron.

Indicaron que para esta oportunidad, el epicentro de la actividad, será el barrio Los Laureles.

“Como campesinos y campesinas nos desplazaremos a este espacio llevando productos de calidad, frescos y a precios justos”, sostuvieron.

Así mismo, indicaron que se realizarán trueques y donaciones de alimentos como aporte a la soberanía alimentaria, resistencia y vida digna en campos y ciudades.

Por tal motivo, Invitaron a la comunidad a acudir desde las 9:00 a.m., respetando el distanciamiento social y demás protocolos de bioseguridad.

“Hemos invitado a campesinos de otras regiones para que se sumen a este evento y poder ofrecer variedad de productos”, agregaron.

“Invitamos a toda la comunidad a que apoye a los campesinos, nos estamos articulando con líderes de Juntas de Acción Comunal para fortalecer estos espacios. Nuestro único propósito es brindar productos a precios justos en medio del paro nacional”, recalcaron los promotores.

También añadieron que para los próximos días, adelantarán un mercado campesino de magnitud, en donde contarán con toda clase de productos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Video: «No necesitamos tomas de Bogotá, necesitamos tomas de decisiones»: Claudia López

Una buseta por poco la mata