Connect with us

Nariño

En varios barrios de Pasto llegaron cientos de personas a buscar gas pero el cupo no alcanzó

Publicado

en

En varios barrios de Pasto llegaron cientos de personas a buscar gas pero el cupo era para 200

En varios barrios de Pasto llegaron cientos de personas a buscar gas pero el cupo era para 200
Foto: Nariño Noticias

Noticias Pasto

Muchas pasaron la noche en las calles y haciendo largas filas para poder comprar el cilindro de gas.

Ante el desabastecimiento de gas, decenas de usuarios de distintos sectores de Pasto, salieron a las calles desde tempranas horas para empezar a organizar las filas para la compra del insumo.

La situación se presentó, luego de que la empresa Montagas, anunciará para hoy, la venta de gas en cuatro sectores de la ciudad.

Por tal motivo, y ante la necesidad de no quedarse sin el insumo, las familias decidieron hacer largas filas sin importar las dificultades que se han registrado.

Y es que en sectores como Santa Mónica, las intensas lluvias que se registraron en la tarde, no fueron impedimento para hacer estas filas.

Cabe destacar que tras la llegada de estos insumos al departamento, la empresa dijo que solo se venderán 200 cilindros de 33 libras en cada punto.


Por tal motivo en algunos puntos, decidieron organizar de tal forma que entregaron 200 fichas a los primeros que llegaban.

Pese a esta situación, habitantes decidieron sumarse a las largas filas y cerca de las 7:00 de la noche, más de 300 usuarios se encontraban con su cilindro en inmediaciones del parque.

Por otro lado, en el sector de Tamasagra, fueron más de 500 personas quienes acudieron a comprar gas, y así como en Santa Mónica, a las primeras 200 personas les entregaron una ficha; mientras que las otras 300 tendrían que esperar hasta el miércoles.


Y es que todos estos usuarios tuvieron que pasar la noche a la intemperie y en medio de las lluvias para conseguir su insumo.

Sin embargo, señalan que esto no es impedimento, pues afirman que lo único importante es contar con el insumo.

“Todo esto se debe a que el Gobierno no soluciona los problemas del pueblo; si no hay gas no hay comida”, sostuvieron.

 

Fuente de la noticia

Tendencia