FUE CAPTURADO
Un hombre en aparente estado de embriaguez, atacó a piedras la taquilla de una empresa de transporte intermunicipal en el Terminal de Transportes de Valledupar, porque no lo dejaron abordar el bus en dicho estado.
El bochornoso caso se registró la noche del jueves 17 de noviembre. El pasajero, quien presuntamente es un escolta en la ciudad de Barranquilla, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata – URI, donde según las autoridades, podría responder por el delito de daño en bien ajeno y escándalo público.
Se conoció que el intolerante abordaba el transporte a las 10:15 de la noche y los trabajadores al notar su estado de alicoramiento, le solicitaron que no podía subirse al bus, lo que generó una rabia desenfrenada del sujeto quien sería judicializado em las próximas horas.
“Al notar su estado, se le manifiesta que no puede subir en el bus, por lo que se le pide que se retire y se negó, razón por la cual se llamó a la Policía y se lo llevaron, pero minutos más tarde, llegó con una piedra y partió los vidrios”, indicó una persona que labora en la terminal.
Por otro lado, el Coronel del Departamento Cesar, Luis Exberto León, indicó que el responsable es “una persona de 38 años, natural de Barranquilla y de profesión escolta. Causó varios daños en la taquilla de la empresa de Brasilia, por lo que fue capturado por los uniformados para establecer responsabilidades”, dijo.
Post Views:
14