Visite la fuente original de la Noticia
En el recorrido que hace el rio Magdalena entre los municipios de Flandes, Tolima y Guataquí, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de Johan Niño Muñoz de 9 años de edad, menor que fue arrastrado por el afluente el pasado fin de semana.
La familia había llegado de Bogotá a esta población a compartir unos días de descanso, pero lamentablemente todo terminó en tragedia cuando realizaban un paseo al rio.
“Infortunadamente el rio se lleva al menor de 9 años, el joven de 22 años se lanza en su rescate, pero las dos personas fueron arrastradas por el rio”, dijo Luis Fernando Arias, secretario de Gobierno de Flandes.
Los organismos de socorro continúan en la búsqueda del cuerpo de Luis Stiven Marín González, joven que se lanzó a recatar al niño, pero también perdió la vida en la tarde del sábado.
El pasado fin de semana también falleció un tercer turista en el departamento, en este caso en el municipio de Melgar, según las autoridades un hombre de 40 años al parecer broncoaspiró al ingresar a la piscina luego de consumir los alimentos.