Los PAF están ubicados en Usiacurí, Repelón y Luruaco (Atlántico). Allí la ciudadanía podrá radicar denuncias y recibir orientación en diversos temas legales.
La Seccional Atlántico puso en funcionamiento tres Puntos de Atención de Fiscalía (PAF) en este departamento. Estos estarán ubicados en los municipios de Usiacurí, Repelón y Luruaco.
Esta decisión se logra gracias al trabajo interinstitucional entre la Seccional Atlántico las alcaldías municipales. De esta manera, y por los próximos cuatro años, la ciudadanía podrá acudir a los PAF para radicar denuncias y recibir asesoría en diversos temas.
En estos lugares harán presencia servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional. De esta manera, la Fiscalía garantiza el acceso a la justicia de los ciudadanos.
Esta información se publica por razones de interés general.
SKCR/MAGA/YM/ECHP/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.