En un recorrido por diferentes barrios del municipio entregando balones de microfútbol, estuvo el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero acompañado por la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba y su equipo de Gobierno.
El propósito es fortalecer los talentos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, incentivar el deporte y los estilos de vida saludable. Desde muy temprano el burgomaestre visitó diferentes escenarios deportivos de esta localidad, con el fin de entregar estos implementos que incentiven la sana convivencia, la recreación y buenas prácticas de toda una población.
-Publicidad-
“Llegaremos a todos los barrios de Hatonuevo no sólo llevando implementos para microfútbol; sino también para otras disciplinas deportivas”, puntualizó el alcalde.
Por su parte la gestora social, manifestó que fortalecer estas prácticas, ayudan a que puedan enriquecer sus talentos en estas disciplinas, apartarse de malos caminos, y llevar adelante el nombre de la ciudad, por los diferentes escenarios deportivos.
Esta actividad contó con la participación de líderes Comunales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general, quienes aplaudieron y resaltaron estos recursos que sirven de recreación y apoyo a talentos a las nuevas generaciones.