Obras de pavimentación, que permiten conexión entre los sectores de los barrios Primero de Mayo y Villa Luz II y la población en general, fueron entregadas por parte del DPS y la Administración de Barrancas.
Este proyecto fue inaugurado por el alcalde Ivan Mauricio Soto y el Secretario de Obras e infraestructuras, José Gerardo Cerchar, quien destacó el apoyo de los líderes y habitantes de esta zona, quienes se mostraron complacidos durante la entrega.
La administración indicó que la obra contó con una inversión total de 2 mil 874 millones 541 mil 271 pesos con 35 centavos, financiados en su totalidad por el Departamento de Prosperidad Social y destinados al mejoramiento de 1.403 metros lineales de vía, mediante la estructura de pavimento hidráulico.
Durante la entrega de la obra, la comunidad de los barrios Primero de Mayo y Villa Luz II, resaltaron el apoyo entregado por la administración municipal, en pro de contribuir a superar todas las dificultades que anteriormente se habían presentado con este proyecto de infraestructura, que hoy se convirtió en una realidad.
Para el líder del barrio Primero de Mayo, José Eduardo Munevar, esta obra, contribuirá al mejoramiento del comercio y la transitabilidad en esta zona de Barrancas. “Mis sinceras felicitaciones al alcalde, Iván Mauricio Soto, porque pudieron concluir esta obra por la que más de 20 años luchamos, pero gracias a la voluntad del alcalde pudimos lograrlo«.
Es importante destacar la gestión que el mandatario local realizó para esta obra, ayudando a la comunidad y mejorando su calidad de vida. «Teníamos una debilidad muy grande que eran las vías y hoy en día vemos una gran transformación, gracias a este proyecto”, sostuvo el alcalde Iván Mauricio Soto.