El secretario para la Transparencia de la Presidencia de la República, Andrés Indárraga, hizo desde Barranquilla un duro llamado a la Fiscalía General para que se agilice el proceso que cursa por la investigación de los casos de corrupción en el Hospital Metropolitano de esta capital
Andrés Idárraga, denunció las pérdidas por más de $80 mil millones de pesos en el Hospital Universitario Metropolitano de Barranquilla y la situación de precariedad en la que viven trabajadores de la salud y sus familias.
Este pronunciamiento lo hizo durante su visita a la capital del Atlántico en donde acompañó a la ministra de Salud, Carolina Corcho, durante la Cumbre Caribe para la socialización de la reforma a la salud.
“No hay ni una orden de captura en este proceso y quiero llamar a la Fiscalía para que en este caso en la que se tiene una deuda millonaria con los trabajadores, para que haya justicia”, anotó.
Agregó que “es indignante que la impunidad siga campeando en Colombia, mientras que los trabajadores siguen esperando que se haga justicia algún día frente a este descarado robo a la salud”.