Visite la fuente original de la Noticia
Faltan 35 días para que se lleven a cabo las elecciones al Congreso y se avecinan las Presidenciales, y a la fecha en el departamento del Cesar hay 3.892 cédulas sin reclamar, por lo que la Registraduría Nacional anunció la extensión de las jornadas de entrega del documento en este territorio, para que la ciudadanía pueda acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto.
Así las cosas, los horarios de atención funcionarán de la siguiente manera: De lunes a viernes será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; luego entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche se abre otro espacio al público para la entrega de documentos. Los sábados será entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
Tirso Cabello, delegado de la Registraduría en el Cesar, informó que las personas que hayan efectuado trámite de identificación, cédula por primera vez, duplicado o tarjeta de identidad, pueden acercarse a las instalaciones en los 25 municipios del departamento, así como en las registradurías auxiliares, especiales indígenas en Atánquez (Valledupar), Pueblo Bello y Nabusímake.
La cédula de ciudadanía u otro documento serán entregados al propietario o a la persona que haya asignada por el titular, siempre y cuando presente un poder con “reconocimiento de firma y autotenticación biométrica.
Post Views:
69