La Procuraduría General de la Nación obtuvo una medida de seguro en una prisión contra cuatro presuntos miembros de la Grupo armado organizado Los Caparros, que comete un delito en el Bajo Cauca de Antioquia.
Los afectados por la decisión son: Gevany Estid Sinitavé Tapias, Daniel David Osorno Olaya, Rubén Darío Álvarez Bonilla y Jhonatan Yesid Robles Nohava.
Con esta judicialización, el Ministerio Público logró esclarecer cinco homicidios perpetrados entre el 28 de agosto de 2020 y el 15 de enero, en una zona rural y urbana del municipio de Tarazá (Antioquia).
Las víctimas fueron identificadas como James Manuel Mercado González, Luz Mary Berrío Mazo, Julián Esteban Medina Echeverri, Yuder Elías García Gómez y Bleider Alexander Aguirre Soto.
Los imputados no aceptaron los cargos formulados por un fiscal de la Unidad de Homicidios de Antioquia por los delitos de homicidio agravado, conspiración agravada para cometer delito grave y posesión ilegal de armas de fuego, defensa personal agravada.
La Fiscalía hace pública esta información por motivos de interés general.
LFML / LC / MG / MCR
La Procuraduría General habla con resultados.