El sujeto que se encontraba en alto estado de alicoramiento, tenía en su poder un machete; por lo que los uniformados tuvieron que intervenir.
El pasado domingo 23 de mayo, el Cai Jardín Santander recibió una llamada por parte de habitantes del sector denunciando a una persona en alto estado de alicoramiento que se encontraba amenazando a vecinos con un machete en la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de la capital tolimense.
Entretanto, al lugar de los hechos llegaron los agentes de la policía quienes presenciaron la situación y al tratar de controlarla, el ciudadano de nombre “Brayan” reaccionó con violencia según testigos intentando agredir a los uniformados, lo que ocasionó que el sujeto fuera golpeado por los agentes en defensa propia.
Finalmente, el ciudadano fue dejado a disposición de las autoridades en el Cai del barrio Jardín Santander, donde fue enviado, luego de enfrentarse bajo los efectos del alcohol contra la autoridad, quienes lo capturaron en este punto de la ciudad.