Con paquetes nutricionales a muchas familias en condición de vulnerabilidad, a raíz de la crisis socioeconómica ocasionada por la pandemia del covid-19, sigue entregando la gestora social de Barrancas, Emperatriz Balán.
Esa oficina continúa impulsando e implementando programas para restablecer y dignificar la calidad de vida de la población vulnerable, a través de jornadas integrales que permitan el bienestar de la comunidad en general.
-Publicidad-
Las familias beneficiadas fueron focalizadas en la zonas urbana y rural del municipio en la comunidad de Barrancon, los Corregimientos de Papayal Oreganal y Carretalito el Resguardo de Iparú y los barrios, Villa Estadio, El Pilar, Pringamozal, Villa Karina entre otros; en donde se entregaron 120 mercados de alimentos y más 80 paquetes nutricionales a niños en riesgo de desnutrición.
En los próximos días, el despacho de la Gestora Social seguirá apoyando más entregas y liderando iniciativas, campañas y acciones humanitarias en atención a su compromiso en la búsqueda de mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones de nuestro municipio.
Las visitas se vienen realizando puerta a puerta con todas las medidas sanitarias y de autocuidado y así evitar aglomeraciones. La Gestora contó con el apoyo de la Referente de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Salud.