Vecinos del barrio Las Quintas, en la localidad de Usme, se encontraron con un cadáver sobre la mañana de este viernes cuando se disponían a iniciar sus labores del día.
En una zona boscosa, donde suelen reunirse personas en condición de calle, se encontraba un cuerpo, razón por la cual a primera vista no llamó la atención del vecindario porque pensaban que se trataba de alguien que estaba durmiendo.
Sin embargo, pasados unos minutos se hizo evidente que el sujeto seguía en la misma posición y fue entonces cuando las autoridades recibieron el reporte.
Cuando llegaron al sitio, a las 9:30 de la mañana, tras tomar los signos vitales y hacer una breve inspección de la escena confirmaron el deceso. Se trataba de un hombre joven, de 24 años, a quien las autoridades identificaron como Wílmer Torres.
El cuerpo no presentaba signos de violencia ni rastros que llevaran a las autoridades a pensar en un posible caso de homicidio. Con las horas, las autoridades confirmaron que Torres había sido sometido a una intervención quirúrgica por una afección en el colon varios años atrás y que desde entonces, dadas las circunstancias de su condición de calle, venía enfermando por ese mismo diagnóstico.
Esa sería la causa de su final. Sin embargo, al cierre de esta edición para las autoridades la causa exacta aún se encuentra por establecer y no se descarta que el deceso se deba a factores externos o a un posible ataque premeditado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí