En un operativo realizado entre la Policía de Bucaramanga y la Secretaría del Interior en siete chatarrerías ubicadas en los barrios Gaitán, Girardot y Comuneros, se encontró varios objetos del mobiliario urbano de la ciudad.
En uno de estos locales, había luminarias y canecas de basura que han sido arrancadas de algunos parques, y otros elementos pertenecientes a los municipios del área metropolitana.
Melissa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga, confirmó que la chatarrería fue sellada y denunciada ante la Fiscalía por el delito de receptación.
Lea también:
Estos operativos se realizaron después de varias denuncias sobre el robo de postes de luz en la Transversal del Bosque en Floridablanca, tapas de alcantarilla en la autopista, señales de tránsito y canecas de la basura al norte de Bucaramanga.
Las chaterrerías no contaban con los permisos para su funcionamiento.
Realizamos operativo a las chatarrerías de la mano de @PoliciaBmanga @InteriorBGA se visitaron un total de 7 chatarrerías ubicadas en los barrios Gaitan, Girárdot y Comuneros. Establecimientos donde se verificaron documentos de funcionamiento como resultado encontramos ? pic.twitter.com/RhQTSSGHTx
— Melissa Franco (@MelissaFrancoG) October 14, 2021