en

Hombres armados le quitan la vida a abuelo y a su nieta en Valledupar

Hombres armados le quitan la vida a abuelo y a su nieta en Valledupar


Vecinos del barrio Primero de Mayo de Valledupar están conmovidos por el doble asesinato de José Enrique Daza, de 73 años y a su nieta María Angélica De La Cruz Daza, de 27 años, ocurrida en el interior de su vivienda.

Los testigos narraron que dos hombres que se desplazaban en moto arribaron al inmueble de la carrera 20 con calle 23 y que el parrillero se bajó a preguntar por sus víctimas y que de inmediato desenfundó su arma para dispararles. La primera quedó tendida en la sala, y la segunda, en una de las habitaciones de la casa.

Las autoridades investigan algunas de las hipótesis del doble crimen. Una de ellas apunta a que el atentado iba dirigido contra una tercera persona a la que no hallaron en el inmueble.

Las estadísticas oficiales revelan que en estos primeros días de enero el número de asesinatos llega a los 7, mientras que en el 2022 llegó a las 142.

/Zona cero



Post Views:
21



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

En la fotografía se observan los tres capturados junto a dos servidores del CTI, dos unidades del Goes, un agente de la Sijin de la Policía Valle y un soldado del Ejército. En la parte posterior se observa una mesa con un arma de fuego, munición, tres teléfonos celulares y una motocicleta

Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes de una oficina de sicarios señalados por el homicidio de un ciudadano en Palmira 

Cárcel para hombre que agredió a la perrita ‘Katira’ en el centro de Bogotá

Cárcel para hombre que agredió a la perrita ‘Katira’ en el centro de Bogotá