Los hombres aparentemente hurtaron varios elementos de la casa a la que ingresaron en Bogotá, y la comunidad logró capturar a dos de ellos, quienes terminaron suplicando que pararan de agredirlos.
Noticias Bogotá.
La ola de inseguridad en Bogotá sigue azotando a los ciudadanos, desde el hurto de celulares, vehículos, viviendas y hasta asaltos masivos en locales comerciales se han registrado en los últimos días en la capital del país.
Lea también:
Por lo tanto, ante los recientes casos de inseguridad que aquejan a los capitalinos, el alcalde Carlos Fernando Galán anunció una medida denominada “Operación Bogotá”, anunciando la llegada de más hombres de la fuerza pública para combatir la delincuencia en la lucha contra el hurto, el homicidio y el tráfico de estupefacientes.
Pero a pesar de las medidas implementadas por las autoridades de la capital del país, los bogotanos siguen siendo víctimas de los delincuentes y ya cansados, en varias oportunidades los han logrado capturar y tomar justicia por su propia mano.
En Bogotá hombres ingresaron a una casa a robar y habrían secuestrado una familia
En un reciente caso en el barrio Tisquesusa, en la localidad de Engativá, hombres ingresaron a una vivienda y al parecer habrían secuestrado a las personas que allí se encontraban.
Según lo informó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, los delincuentes llegaron a bordo de un taxi hasta la vivienda con la intención de llevarse joyas, dinero y otros elementos de valor.
Vea: Sorpresivo cargamento de ‘juguetes’ en el aeropuerto El Dorado
Después de cometer el hurto en la vivienda, los hombres huyeron en una camioneta que también robaron mientras unos jóvenes la estaban guardando. “En el momento en que ellos iban entrando a la camioneta, llegaron y encañonaron a los muchachos que estaban guardando la camioneta”, señaló uno de los residentes del sector al Ojo de la Noche.
Dos delincuentes terminaron atrapados
Por lo tanto, las personas que trabajan en ese sector y brindan vigilancia reaccionaron y emprendieron la persecución de los delincuentes. Uno de ellos, al verse atrapado por el personal de vigilancia, reaccionó con un arma de fuego y realizó algunos disparos, se subió a otro vehículo y huyó.
Mientras tanto, dos de los delincuentes terminaron atrapados por la comunidad, y en medio de su furia, los sujetos recibieron una tremenda golpiza entre patadas, puños y con otros objetos, y finalmente terminaron en medio de lágrimas y suplicando que no los agredieran más.
Los elementos que los delincuentes lograron hurtar de la vivienda fueron recuperados, mientras que los hombres fueron capturados por la Policía y puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Por otro lado, se están realizando trabajos de investigación para dar con el paradero de los otros delincuentes que lograron escapar.
#OjoDeLaNoche | Cuatro delincuentes secuestraron y robaron a una familia en la localidad de Engativá y la comunidad los cogió. Las cámaras de seguridad registraron el caso.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Yf7ZPSlUIg
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 4, 2024
También te interesa: