Visite la fuente original de la Noticia
Las reiteradas amenazas con la frase “si me dejas te asesino” fueron cumplidas este miércoles, 16 de febrero, por un sujeto que presuntamente por celos decidió ponerle final a la vida de su pareja sentimental y posteriormente se suicidó.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Gerardo Vargas y Linda Guzmán, quienes fueron localizados sin vida en el interior de un carro Kia, color gris, placas JBP-318, el cual quedó estacionado en una de las calles del barrio Galilea en el sur de Montería.
Según habitantes de la zona, el vehículo fue visto desde tempranas horas y al ver que no lo movían decidieron acercarse y se toparon con la dantesca escena sangrienta.
La mujer quedó sin vida en asiento del copiloto, mientras que el hombre en el del conductor con el cuerpo de medio lado sobre una de las piernas de la fémina.
En videos del hecho que circulan en las redes sociales se escuchan a los lugareños indicar que los funcionarios hallaron dentro del vehículo una pistola con silenciador, motivo por el cual no escucharon ningún disparo durante el día.
Al sitio acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de tomar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal para la autopsia de ley.
Por el momento, la Policía maneja como hipótesis un crimen pasional, donde Vargas le habría disparado a Guzmán y luego se suicidó.
Los resultados forenses y el estudio balístico comprarán con exactitud que ocurrió dentro del vehículo donde quedó truncada la vida de estas dos personas.