Con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los niños y niñas de Córdoba que presentan labio fisurado y paladar hendido, el Hospital San Jerónimo y el Club Rotario apoyan la campaña quirúrgica de la Fundación Operación Sonrisa que se lleva a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.
La ESE abrió las puertas de tres salas quirúrgicas para que el personal humano de la Fundación Operación Sonrisa pueda realizar su labor de manera exitosa. Las cirugías iniciaron desde el pasado miércoles 8 de septiembre y a la fecha ya se han operado exitosamente 30 niños, 15 por cada día, respectivamente.
Se estima que para el día 11 se hayan realizado 60 cirugías. “Es satisfactorio ver la felicidad, no solo de los niños operados, sino de sus padres. Para nosotros es realmente satisfactorio haber contribuido a transformar la vida de esas personas y ayudar para que la Fundación Operación Sonrisa llegara a los habitantes del departamento de Córdoba”, dijo Rubén Trejos, agente Interventor del Hospital.