Momentos de pánico vivieron los habitantes del casco urbano del municipio de Teorama en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, por el atentado que se presentó por parte de grupos armados en esta zona del departamento.
Los insurgentes durante aproximadamente 15 minutos atacaron la estación de policía con varias ráfagas de fusiles de largo alcance, además de elementos explosivos que fueron lanzados desde lo alto de la montaña.
Luis Serafin Vega personero de la población, le dijo a Caracol Radio que “hubo unos momentos muy tensos aquí en el perímetro urbano del municipio de Teorama ya que sonaron dos artefactos muy fuertes en toda la cabecera municipal y después muchos disparos, afortunadamente hasta el momento sabemos es que no hay personas heridas y paso rápidamente este momento de preocupación”.
También le puede interesar: 100 millones de recompensa por atentado en El Escobal
La mayor preocupación se presentó porque durante el ataque se vivía una peregrinación en el cerro de la Cruz por parte de la población, en donde las autoridades se encontraban resguardando a la comunidad.
La policía después de la aremitida por parte de los grupos armados, han intensificado los operativos para tratar de contrarrestar estas acciones violentas.
No se descarta que en las próximas horas se pueda enviar en contingente desde la ciudad de Cúcuta, para poder reforzar la seguridad en esta zona al oriente del país.