in

Ibagué vibrará con el Gran Concierto de Navidad

Concierto nn

La Capital Musical será escenario de grandes artistas, de los que podrá disfrutar de manera gratuita.

Concierto nn

La Alcaldía de Ibagué sigue promoviendo los escenarios culturales para los ibaguereños y turistas en esta temporada decembrina. Por eso, se armará con la mejor agenda musical en el Gran Concierto de Navidad que se realizará en el parque Manuel Murillo Toro, donde los interesados podrán disfrutar de grandes artistas de manera gratuita.

La programación de este concierto iniciará desde las 4:00 de la tarde, e irá hasta la madrugada del domingo 18 de diciembre. El Gran Concierto de Navidad iniciará con una entrada musical a cargo de Dj’s; y sobre las 5:00 de la tarde se dará la bienvenida a La Dream Band.

A las 6:00 de la tarde los ibaguereños y turistas podrán disfrutar del espectáculo de Jhaner Trujillo, exparticipante de La Voz Kids. Posteriormente, a las 7:00 de la noche será la presentación de Los Corraleros de Majagual; seguidos de Duban Bayona y sobre las 10:00 de la noche el grupo Matecaña. El gran cierre estará acompañado por Ana del Castillo y la Banda Pura Sangre.

«Es entrada libre para mayores de 18 años. No se lo pueden perder. Los esperamos este 17 de diciembre en el Parque Murillo Toro», expresó Diana Londoño, secretaria de Cultura.  

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La propuesta de Petro para recuperar el poder adquisitivo

La propuesta de Petro para recuperar el poder adquisitivo

Un vehículo se estrelló contra un poste en el barrio La Argentina

Un vehículo se estrelló contra un poste en el barrio La Argentina