Connect with us

Meta

Imder anuncia que canchas sintéticas serán para todos y gratuitas

Publicado

en

Imder anuncia que canchas sintéticas serán para todos y gratuitas - Noticias de Colombia

Con el programa ‘Canchas Para Todos’ que está liderando el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) busca que todos los villavicenses puedan hacer uso de las canchas sintéticas públicas que tiene el municipio.

Este programa estará vigente hasta marzo del año 2022 y los clubes deportivos debidamente formalizados ante el Instituto seguirán haciendo uso gratuito, sin dejar atrás su corresponsabilidad en el excelente mantenimiento de los escenarios.

El Imder también quiere ayudar a mitigar la problemática de la economía que se ha visto afectada en esta pandemia y, a su vez, seguir contribuyendo en el buen desarrollo del deporte en la población de Villavicencio, como lo expresó el subdirector del Instituto, Jaime Orlando Hernández.

Lea También
Con un aforo del 25% se da vía libre para el ingreso al Estadio de Tunja

Le recomendamos: Alborada espera el último ‘coletazo’ jurídico de Iluminación Villavicencio

“Sabemos perfectamente que muchas personas se beneficiarán de este programa, sin dejar atrás que los organizadores de campeonatos sí tendrán que hacer un aporte económico por el uso de estas canchas sintéticas, el valor del arrendamiento será muy similar al de las canchas privadas”, puntualizó Hernández.

Con el fin de que todo sea equitativo, la próxima semana se llevarán a cabo las reuniones con los diferentes clubes que solicitaron los escenarios deportivos, de esta manera, existirá una organización respecto a las horas y qué día cada uno hará uso de estos.

Para las personas particulares, todos los lunes o en su defecto si es festivo los martes, en el horario de: 7:30 a 9:30 de la mañana, deben acercarse al Imder que se encuentra ubicado en la carrera 41#5b del barrio Villa Bolívar, y de esta manera se puede obtener un cupo para el uso de las canchas sintéticas; cabe resaltar que se atenderá por orden de llegada.

Lea También
Para contrarrestar accidentes, autoridades de Tránsito en Pasto intensificaron controles viales

También lea: Adoptarán otro plan piloto para sistema de transporte en Villavicencio

Existirán dos condiciones para disfrutar de los escenarios deportivos de forma gratuita: la primera, es que no se debe tener árbitro pues los escenarios serán con el fin de uso recreativo y no para competencias; la segunda, diligenciar un formato que estará disponible en la página web del Instituto www.imdervillavicencio.gov.co.

Por último, existirán unos horarios concertados con las juntas de acción comunal de los barrios donde están ubicados estos escenarios para que las comunidades del sector los disfruten.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

Lea También
Administración municipal del Medio Baudó, trabajamos incansablemente para llegar a todas las comunidades afectadas por la ola invernal.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia