El hombre acusado de abuso sexual (izquierda) fue trasladado a un centro asistencial y luego entregado a la Fiscalía. Foto: Cortesía
Hacia las 3:20 de la tarde la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá recibió una llamada en la que aseguraban que habitantes del barrio Santo Domingo, en el sector La Torre, estaban intentando linchar a un hombre al que acusaban de haber abusado sexualmente de una menor de edad.
Cuando los uniformados arribaron a la carrera 28e con calle 108 del barrio de la comuna 1 de Medellín, donde se habría presentado el hecho, se encontraron con una turba enardecida que golpeaba brutalmente al hombre.
La comunidad, aparentemente, se enteró de la situación por la misma menor y empezaron a pegarle e, incluso, le quitaron sus pantalones, dejándolo en ropa interior.
La Policía, al controlar la situación, capturó al hombre y lo trasladó a un centro asistencial para que atendieran sus heridas y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que le imputará el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.