Un hombre en condición de habitante de calle fue encontrado muerto producto de un impacto de arma de fuego en el rostro, en hechos registrados en la margen derecha del río Guatapurí, con inmediaciones del barrio Pescaito. La víctima era conocida como ‘Cobre Loba’.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el occiso tenía aproximadamente 50 años y tenía una herida, al parecer, con arma de fuego a la altura del rostro por tanto su cuerpo estaba sobre un charco de su propia sangre. Los peritos judiciales presumen que el crimen fue perpetrado en horas de la madrugada por las condiciones de rigidez que ya empezaba a presentar el cadáver.
“Los residentes de esta zona son pocos dados a aportar información sobre cualquier hecho que involucre a las autoridades, únicamente nos llamaron a decirnos que había un cadáver y que no sabían cómo sucedieron los hechos, no obstante, se puede presumir que se trate de asuntos de microtráfico. Esta persona muerta estaba vestida con un suéter de color verde y un pantalón jeans de color azul. Al momento se desconoce su identidad, esperamos que Medicina Legal pueda hacer la identificación”, dijo una fuente policial.