El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa, a través de sus redes sociales ordenó una investigación a las autoridades para que estos indaguen si una persona que hacia presencia en el Parque del Agua tenía un arma de fuego y la habría desenfundado en medio de la alteración del orden público que se registró en el lugar, después de la incineración de una motocicleta de la policía en ese sector de la ciudad.
Esto fue lo que expresó el señor Marín Correa:
«Desde ayer está pasando lo peor que puede vivir nuestro país, en medio de las protestas, en Cali civiles están disparando contra los manifestantes.
En Manizales vimos unas imágenes lamentables, he solicitado a las autoridades investigar el caso de un ciudadano que sacó lo que parece ser un arma de fuego en el sector del Parque del Agua.
Un escalamiento de esta violencia, buscar la justicia por mano propia, lo único que termina es en tragedia.
Las autoridades de la capital de Caldas hemos controlado la situación hasta día de hoy sin perder una sola vida. Estaremos día y noche garantizando el orden y también la protección de los Derechos Humanos.
Convoco a todos los manizaleños a que no optemos por la violencia como una respuesta en estos tiempos de crisis.
Rechazo cualquier conducta que ponga en riesgo la vida y evitemos entre todos que en nuestra ciudad se pierda la vida de alguien», manifestó el mandatario de los manizaleños.
Le puede interesar: Con una bomba molotov incendiaron motocicleta de la policía en Manizales
Le puede interesar: Ayudaron a una persona de la tercera edad a mejorar su calidad de vida
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.