Jhonatan Smith Reina, padre de tres hijos, fue brutalmente asesinado por un sicario en la noche del sábado.
Mientras Jhonatan Smith Reina, un padre de familia de tres niños, estaba dentro de unas canchas de Tejo ubicadas en el municipio del Fusagasugá (Cundinamarca), este sujetó fue atacado a tiros por un sicario que lo agredió cobardemente por la espalda con un certero y mortal disparo que le cegó la vida a las 11:45 p. m., del sábado.
En el barrio Carlos Lleras, cerca de la carera 3 con calle 12, ocurrió este hecho donde la víctima estaba departiendo con varios conocidos, como dio a conocer el Mayor Zamir Noriega, comandante operativo del municipio.
Momentos antes del ataque, una patrulla de la policía pasó por el lugar, pero tan solo un par de minutos después de que los agentes hicieran presencia en el sector, Jhonatan ingresó al baño del establecimiento.
Justo en ese instante, un misterioso hombre entró al lugar, siguiendo los paso de Reina y allí el despiadado sicario puso su arma justo en la parte trasera de la cabeza de este hombre para disparar en una oportunidad, matándolo de manera instantánea.
Según dieron a conocer las autoridades, el crimen fue perpetrado por un hombre que tenía una chaqueta negra y un casco de motocicleta el cual impidió que fuera identificado por los testigos, que vieron como este hombre escapaba en una moto, que lo estaba esperando a las afueras del lugar del crimen.
Víctima de sicariato tenía antecedentes judiciales
“La persona que falleció en el hecho tiene nueve anotaciones judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, violencia intrafamililar y violencia contra servidor público. Las primeras hipótesis apuntan a que presuntamente el hecho se habría presentado por un ajuste ilegal de cuentas; sin embargo, la investigación sigue en curso”, informó la Alcaldía de Fusagasugá (Cundinamarca).
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí