En horas de la mañana del pasado domingo 3 de marzo, cerca de las 10:55 a.m., delincuentes ingresaron a la vivienda de un hombre identificado como josé Javier Guevara Noreña y le quitaron la vida en un intento de atraco.
Las autoridades fueron alertadas por ciudadanos del sector quienes los llamaron para informarles que en la vivienda, ubicada en la calle 20 con carrera 18 del barrio Villa Luz del municipio en mención, se estaba presentando un atraco.
Publicidad Externa
Al llegar a lugar de los hechos, las autoridades se percataron que dos delincuentes huían por la parte de atrás de la vivienda, por lo cual se inicia la persecución y con el apoyo de otras unidades policiales, logran la captura de un hombre de 33 años de edad, a quien le hallan dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, equivalentes a 73 millones de pesos aproximadamente, dos relojes y dos anillos, los cuales fueron recuperados.
Al ingresar a la vivienda, las autoridades hallaron al hombre de 66 años tendido en el piso sin signos vitales, quien falleció al parecer por asfixia mecánica.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal se encargaron de la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde se adelanta el proceso de judicialización.