Mientras toda una familia intenta asimilar la inesperada partida de su ser querido, quien se cayó del tercer piso de su vivienda en el barrio La Estancia (en Ciudad Bolívar) en extrañas circunstancias, los residentes del sector intentan reconstruir lo ocurrido y tratan de entender esta tragedia.
Vea también: Un muerto y tres heridos en riña por microtráfico en el centro
El joven, identificado por las autoridades como Deivy Ánderson Velásquez Morales, murió de manera instantánea producto de las heridas que sufrió en su cabeza a raíz de la caída, que se presentó la madrugada de ayer, justo cuando sus padres estaban durmiendo.
La verdad se nos hizo muy raro todo, porque quién en sus cinco sentidos va a saltar y atravesar la ventana, es que rompió todo el vidrio con el cuerpo. No sabemos si fue un accidente, debido a que comentan que el muchacho estaba borracho, pero lo que sí podemos decir es que el golpe fue terrible y él quedó muy mal encima de un taxi”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.
Puede ver: En medio de tragos sujeto atacó a puñal a dos hombres en Soacha
La misma familia del joven llamó a una ambulancia y a la policía para intentar salvarle la vida, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron su deceso, por lo que tuvieron que acordonar la escena para realizar el levantamiento del cuerpo. El llanto desgarrador de sus familiares y amigos acaparó la atención de los demás residentes de esta zona de Ciudad Bolívar.
La tragedia
Corrían las 3 de la madrugada de este domingo en la diagonal 60 Sur con carrera 75G, cuando un fuerte estruendo sacó del profundo sueño a sus residentes, en especial a los de la vivienda en la que residía el joven de 28 años.
El muchacho estaba en su habitación y unos dicen que saltó porque estaba borracho, pero otros que se recostó de para atrás y el peso de la cabeza le ganó. Lastimosamente cayó encima del techo de un taxi y por el golpe murió de manera instantánea”, le dijo a Q’HUBO un residente de la misma cuadra.
No deje de ver: Mañana fatal de tres amigos
En la zona aseveran que Deivy había estado tomando con unos allegados, y faltando un cuarto para las 3 de la madrugada decidió irse a dormir, lejos de sospechar que allí iba a encontrar la muerte, entre las cuatro paredes de su habitación.
La mañana de ayer la ventana de la habitación del joven permanecía con el vidrio quebrado. En el andén, también se veían algunos rastros de cristales que dieron cuenta de lo ocurrido horas antes.
Puede ver: Mataron a Andrés en Palermo Sur por robarlo
Etiquetas:
Accidente
Caída
Ciudad Bolívar
extraña
extraña muerte
falledico
hombre
hombre muerto
madrugada
taxi
tercer piso