El joven Jaider Perdomo murió tras ser atacado a bala en un sector subnormal en el sur de Neiva. La víctima recibió un balazo en la cabeza. Hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables. Las autoridades investigan para dar con la captura del responsable.
Un hombre con la cara cubierta con capucha y a bordo de una motocicleta, asesinaron de un balazo en la cabeza, a un joven, en un sector subnormal en Neiva.
La víctima, identificada como Jaider Perdomo, fue atacada a bala a las 10:20 de la mañana de ayer, cuando se encontraba en una calle del asentamiento brisas de Jamaica, en inmediaciones del barrio Limonar, en el sur de la capital huilense.
Según las primeras informaciones, el joven fue abordado por dos hombres. “La ciudadanía manifestó que dos sujetos en motocicleta uno de ellos encapuchado, disparó contra el joven”, dijo una fuente oficial.
Allí, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras, le disparó a la altura de la cabeza a Perdomo, causándole la muerte de manera inmediata.
La comunidad informó a la Policía Metropolitana de Neiva, que acudió al lugar donde unidades de criminalística adelantaron la inspección del cuerpo sin vida y recolectaron pruebas.
El cuerpo sin vida de Perdomo, de 19 años de edad, fue trasladado a la morgue del Instituto de medicina Legal donde será entregado a la familia, después de los exámenes de rigor.
Entre tanto investigadores de la Sijin adelantan las pesquisas y analizan videos de cámaras de seguridad del sector para identificar y judicializar al responsable y lograr su captura.