Visite la fuente original de la Noticia
Junior sufrió más el partido contra Millonarios en el primer tiempo que en el segundo cuando se quedó con diez hombres desde el minuto 21 por la expulsión de Fabián Viáfara.
Al final, el equipo barranquillero sacó un empate sin goles en El Campín que lo mantiene con posibilidades de pelear por el título de la Liga.
Millos no tuvo resolución en la parte inicial, donde tuvo las oportunidades más claras de anotar. Junior planteó un juego conservador para apostar a las transiciones para encontrar arriba a Miguel Borja.
En el minuto 13, Junior perdió por lesión a su lateral izquierdo Gabriel Fuentes y en su lugar ingresó Fabián Viáfara.
Millos estuvo cerca de anotar con un cabezazo a quemarropa de Andrés Gómez, que tapó providencialmente Sebastián Viera.
Una mala devolución de Wálmer Pacheco generó otra opción de gol para Millonarios a través de un remate de Daniel Ruiz que Viáfara despejó cerca de la línea.
La más importante para Junior.la tuvo Borja, quien tras un gran pase de Sambueza, ingresó al área y su remate de zurda fue interceptado oportunamente por Andrés Llinás.
Junior abusó de la pierna fuerte y por este motivo fueron amonestados Esparragoza, Sambueza, Pacheco y Didier Moreno. Borja y Viáfara vieron la amarilla por conducta incorrecta.
En la segunda parte, el partido fue más tranquilo para Junior, que apretó las marcas y mantuvo lejos de su arco a Millonarios.
El equipo tiburón pudo irse en ventaja en una pelota que Borja le ganó a Llinás que se quedó durmiendo la siesta. El delantero cordobés trató de acomodarla al palo más lejano de Álvaro Montero, pero está se perdió por centímetros.
Millos se acercó con un tiro desde fuera del área de Larry Vásquez que se fue desviado, pero la más clara fue nuevamente por la vía aérea con otro cabezazo de Andrés Gómez, ante una tibia marca de Pacheco, que pasó cerca del arco de Viera.
En el 21, Junior perdió por expulsión a Viáfara, quien recibió la segunda amarilla por perder tiempo. Nilson Castrillón entró por ‘Cariaco’ González para ocupar esa posición.
Los dirigidos por Cruz Real se dedicaron en los últimos minutos a aguantar y a cortar el juego para conservar la igualdad en el marcador. El técnico refrescó su equipo con las entradas de Carmelo Valencia por Borja y de Yesus Cabrera por Didier Moreno.
La última fue para Millos con un remate dese fuera de David Macalister Silva que se fue desviado.
Con el empate, Millos y Junior llegaron a cinco puntos en el cuadrangular A, que lidera Nacional. con 8 unidades luego de su triunfo 1-0, como visitante, sobre Bucaramanga.
Este sábado, los búcaros serán rivales de los tiburones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Post Views:
8