Digna María Curvelo Ustáriz, de 70 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de ayer, en el interior del apartamento donde vivía arrendada en la carrera 14 con calle 30ª, barrio 12 de Octubre de Valledupar.
La mujer, a quien conocían como una mujer luchadora, todos los días salía a vender café, jugos, agua, arepas, entre otros alimentos pero desde el pasado domingo los vecinos no sabían nada de ella.
Extrañados, la mañana de ayer miércoles se acercaron a la puerta del apartamento, de donde salía un mal olor, situación que alertó a los habitantes de la zona, quienes dieron parte a la policía.
En el lugar fue localizado el cadáver en estado de descomposición. Las autoridades realizaron los actos urgentes e investigan las causas de la muerte, ya que la adulta mayor no presentaba signos de violencia.
De acuerdo a los informado por algunos vecinos de Digna María Curvelo, ella vivía sola y trabaja fuertemente para ganarse el pan de cada día. Era natural del municipio de Villanueva, La Guajira, pero desde hace mucho tiempo estaba radicada en Valledupar.
La policía realizó los actos urgentes y trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, con la cual se esclarecerá la causa del deceso.
Post Views:
2