En horas de la mañana del jueves un lamentable suceso se registró en una de las calles del barrio Nuevo Chile (Bosa), cuando de manera repentina un hombre, que conducía un taxi saliendo de un parqueadero, chocó contra un andén.
La escena fue algo extraña para uno ciudadano que lo observaba, por lo que de inmediato corrió a ver qué era lo que había sucedido. Tristemente, cuando se aproximó al vehículo se encontró con que esta persona no estaba respirando.
Muerte fulminante…
Según los testimonios recolectados por las autoridades, poco antes de las 8 de la mañana del jueves Marco Fidel Cristiano Numpaque (de 65 años), un latonero y pintor, llegó a recoger un taxi en el parqueadero ubicado en la Calle 55 sur con Carrera 73.
“Él sacó el vehículo para llevarlo al taller y en la esquina de este lugar, en la calle 56 sur, se chocó contra el andén”, dijo un oficial.
Uno de los compañeros de trabajo de Marco se percató de la situación e inmediatamente corrió a ver qué era lo que había sucedido, pero su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta de que el hombre estaba mal de salud.
“Cuenta que él se le acercó para ver qué le había pasado y fue ahí donde se dio cuenta de que no estaba respirando, entonces llamó a la línea de emergencia para pedir ayuda”, agregaron las autoridades.
Cuando la ambulancia llegó al punto donde se encontraba Marco, los paramédicos se dieron cuenta de que ya no había nada qué hacer, pues él había partido de manera súbita de este mundo, al parecer, producto de un infarto.
“Había en la calle una ambulancia y alcancé a ver un taxi, pero solamente hasta hoy nos enteramos de que había muerto una persona”, contó con sorpresa una vecina del lugar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí