El maestro no solo fue un profesional excepcional, sino también un amigo entrañable y un compañero invaluable para todos los que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado. Su pasión por la música y calidez humana dejaron una marca indeleble en nuestro canal y en el corazón de nuestros televidentes.
Juan Carlos Lezcano quien nos acompañó en dos momentos diferentes de la historia de Serenata, la primera vez entre 2001 y 2008 y la actual desde 2018, será recordado por su profesionalismo, carisma y dedicación a su arte. Su trayectoria como presentador de Serenata no solo enriqueció nuestra programación, sino que también iluminó los hogares de innumerables espectadores con su talento y pasión por la música.
Acompañamos el dolor de sus familiares, amigos y seres queridos. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad, deseando que encuentren consuelo en los recuerdos y el legado que el maestro Lezcano dejó en cada vida que tocó a través de la música.
Cientos de personas han reaccionado en redes sociales enviando mensajes de solidaridad para con la familia de Juan Carlos y palabras de admiración por el trabajo que realizó en el país.
Algunos de nuestros televidentes lamentaron el fallecimiento:
Su voz, catalogada como una de las más bellas de Colombia por su color y su potencia permanecerá por siempre con nosotros.