Connect with us

Atlántico

Largas filas para comprar bocachico y mojarra en la Plaza de Pescado de Barranquilla; autoridades tuvieron que intervenir

Publicado

en

Largas filas para comprar bocachico y mojarra en la Plaza de Pescado de Barranquilla; autoridades tuvieron que intervenir

Autoridades en la Plaza del Pescado en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

En pleno pico de la tercera ola de contagios en la ciudad.

A pesar de que Barranquilla se encuentra en Alerta Naranja Hospitalaria por la escaces de camas UCI en hospitales y clínicas de la ciudad producto del aumento de los contagios de covid-19, barranquilleros hoy hicieron largas filas para comprar pescado en el Centro de Barranquilla.

En imágenes que se hicieron virales este jueves, se aprecian aglomeraciones que en la Plaza del Pescado que incumplieron los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social.

Vea: Alerta naranja en Barranquilla para enfrentar el rebrote de COVID-19 

A la carrera 42 con calle 7 muchos compradores madrugaron a hacer las filas para obtener pescados frescos, cuyo consumo se dispara principalmente en época de Semana Santa.

Al lugar llegó la Policía, la patrulla Covid, las Secretaría de Salud y Control urbano y la Oficina de Seguridad, para ponerle orden y hacer cumplir las normas de bioseguridad.

“Gracias a una rápida reacción de las Patrullas COVID y Policia de Barranquilla se logró controlar aglomeración en la Plaza del Pescado de Barranquillita. Evitemos este tipo de comportamientos para no crear focos de contagios y respetemos las medidas decretadas que buscan proteger la vida”, manifestó Nelson Patrón, Jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad.

Cabe recordar, que la alcaldía decretó Toque de Queda y Ley Seca desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril, para frenar los contagios de coronavirus en la ciudad.

La capital del Atlántico se encuentra enfrentando una crisis hospitalaria debido a la tercera ola de contagios del covid-19.

A su vez, para evitar que durante la Semana Mayor se presenten reuniones sociales en horas nocturnas.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Toque de queda y ley seca en Barranquilla más temprano desde este miércoles

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia