in

Las 1000 hamburguesas que ofrecieron en Cali este jueves a la gente de la calle

Hamburguesas McDonalds Marilyn Jisela

Hamburguesas McDonalds Marilyn Jisela
La joven recaudó más de 4 millones de pesos para comprar las hamburguesas y distribuirlas en diferentes distritos de Cali.

Marilyn Jisela y sus amigas fueron a comprar las 1000 hamburguesas y luego las distribuyeron a diferentes lugares, hasta a perros callejeros, les dieron pan y carne.

Noticias de Cali.

Este jueves en Cali ‘llovieron hamburguesas’ en las calles, niños, adultos, ancianos y hasta perros pudieron comer este platillo, distribuido por la creadora de contenido Marilyn Jisela.

La joven ha recaudado más de 4 millones de pesos para comprarlos.

Como iban a distribuirse a lo largo del día, los necesitaban frescos y donde pudieran prepararse rápidamente. Fue con varios de sus amigos y su equipo de trabajo a McDonalds.

Para sorpresa de los jóvenes trabajadores del lugar, se les explicó que tenían que ofrecer como obsequio.

Una vez listas las hamburguesas, Marilyn y sus amigas las metieron en cajas y comenzaron su viaje, principalmente en el norte de Cali.

Aquí es donde hay más grupos de extranjeros que viven en chozas, personas sin hogar y habitantes de la calle.

Incluso para los perros en la calle, había comida. La joven les dio pastel de carne. “Hoy es la hora del almuerzo” y están felices.

El gesto

Mailyn Jisela es una joven caleña que también se ha dedicado a crear contenido, ya sean bromas, videos con publicaciones sociales, relatando sus viajes, mostrando diferentes lugares.

Tiene más de un millón de suscriptores en Facebook y casi un millón en Instagram.


Su gesto con las hamburguesas fue aplaudido.

Muchos le agradecen porque para la gente de la calle, podría ser la única comida del día que recibieran.

Además, defienden que si bien va a ganar por la viralidad y los likes que puede tener su video, también fue un gesto para la gente en la calle.

Para otros, incluso si el gesto fue bueno, «debería» decir como una queja, comprar a los vendedores ambulantes o pequeños puestos de comida rápida.

Las hamburguesas compradas no superaron los 6000 pesos la unidad, por lo que muchos señalan que «en las calles y carteles de Cali no bajan de los $ 12.000», por lo que piensan que habría sido difícil comprarlas de esa manera.

En este período en el que empresas, ciudadanos, artistas distribuyen comidas, ofrecen obsequios a los niños y realizan actividades, muchos piden que se canalice bien esta ayuda.

Sin embargo, otros piden dejar tanta crítica y que quienes quieran ayudar, puedan hacerlo como «les parezca conveniente».

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Picaleñita sin agua en Ibagué

Residentes de Picaleñita bloquean las vías por daños en el alcantarillado

El tiempo le dio la razón: Quintero asegura que fallo de Hidroituango no parará la obra, y garantiza su terminación

El tiempo le dio la razón: Quintero asegura que fallo de Hidroituango no parará la obra, y garantiza su terminación