Tras los barrotes de una cárcel terminó un hombre y con casa por cárcel, una mujer, quienes fueron sorprendidos en un carro que estaba cargado con cocaína.
Esta situación ocurrió en la vía que del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, conduce a Aguadas, departamento de Caldas.
Los capturados fueron identificados como Jairo de Jesús Marín Correa y Manuela Quintero Gañán.
También puede leer: EN FOTO: Este es el escolta de la UNP y firmante del acuerdo de paz que fue asesinado, al parecer, por su pareja
De acuerdo con la Fiscalía, agentes del CTI y miembros del Gaula Militar interceptaron una camioneta de estacas en la que se movilizaban Marín Correa, quien iba conduciendo, y Quintero Gañán.
Al inspeccionar el vehículo, en el volco los investigadores encontraron un doble fondo, donde estaban camufladas 242 pacas rectangulares de cocaína que pesaban 240 kilos y medio.
También puede leer: Llamaron a su familiar, que era barbero, pero contestó otro hombre y les informó que estaba muerto
Tras ser capturados, el hombre y la mujer fueron presentados en audiencias, donde no aceptaron los cargos que les imputaron por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.
Finalmente, un juez de la República le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Marín Correa y casa por cárcel a Quintero Gañán, por ser madre cabeza de hogar.