in

Madre e hija cordobesa, respiran una nueva vida gracias a la medicina homeopática

Madre e hija cordobesa, respiran una nueva vida gracias a la medicina homeopática

Madre e hija cordobesa, respiran una nueva vida gracias a la medicina homeopática. Así como lo describimos en nuestro titular, es el caso que les contaremos a continuación. Río Noticias estuvo dialogando con los involucrados en esta historia.

Estuvimos en el consultorio del doctor, Manuel Polo Ochoa, ubicado en la calle 26 con carrera 6 en el edificio del Centro Médico Santa Clara, en donde se dieron cita, la señora, Liney Espitia, madre de Yuliana, quien es la protagonista de esta historia, y el doctor en mención.

Yuliana actualmente tiene 17 años de edad, pero fue a los cuatro años, cuando comenzó a sufrir varios problemas de salud. Ante los diferentes síntomas, la señora, Liney, estuvo viviendo un viacrucis con su hija. Ya que vivían de consulta en consulta.

Pero por cosas de la vida, un familiar de la señora, Liney Espitia, quien actualmente reside en el municipio de San Pelayo, le recomendó ir al consultorio del doctor, Manuel Polo Ochoa, quien es especialista en medicina homeopática.

A partir de esa cita, la vida de la joven, Yuliana Peñata Espitia, cambiaria para siempre. Esta historia la contaremos a través de varios videos en donde entrevistamos a todos los actores de esta historia, que repetimos, hoy en día es positiva.

Dentro de los sueños que tiene, Yuliana, como lo dice en el video, es poder estudiar dos carreras a la vez. Inglés en la Universidad de Córdoba, y Diseño Gráfico en el Instituto San Agustín en la ciudad de Montería. Esta será la nueva asignatura que tendrá su madre, quien actualmente se encuentra sin trabajo. Cabe destacar que la señora, Liney, pagó todas las consultas y viaje a donde tuvo que llevar a su hija, cuidando a una señora del municipio de San Pelayo.

Pero lo mejor de esta historia, es que era uno de los hijos de la señora, quien corría con todos los gastos que tuvo durante varios años, Yuliana. Hacemos un llamado a todos para que la señora, Liney, pueda conseguir un trabajo y poder costear los gastos universitarios de su hija, de quien conocimos fue una excelente estudiante en el colegio, pese a no poder asistir todos los días, por los padecimientos de salud con los que tuvo que vivir a temprana edad.

Adjuntamos una de las tantas imágenes de las diferentes padecimientos que tuvo, Yuliana. En ella se puede evidenciar, el antes y el después de los tratamientos que tuvo con el doctor, Manuel Polo Ochoa: 

ANTES Y DESPUÉS.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En la Clínica del Café falleció Kevin Cardozo, joven que se accidentó en la línea

En la Clínica del Café falleció Kevin Cardozo, joven que se accidentó en la línea

Comfacor busca a la Mujer Cafam Córdoba

Comfacor busca a la Mujer Cafam Córdoba