Este miércoles 24 de enero, el distrito de Riohacha, Manaure, Uribia y parte de Dibulla permanecerán sin fluido eléctrico por espacio de 8 horas, tras mantenimiento que aduce la empresa prestadora del servicio de energía, hará en uno de los transformadores de potencia y en líneas de transformación.
Indicó la entidad, que la interrupción se debe a la seguridad en las maniobras de alta tensión que realizarán los operarios en estos municipios, por lo que será necesario suspenderlo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el fin de garantizar, además, la confiabilidad del servicio de energía.
La línea 592 que alimenta los corregimientos de Camarones, La Tolda, Perico, Ebanal, Pelechúa, Tigreras, Comejenes, Choles, Anaime y Matitas, también será maniobrada y suspenderán el servicio por el mismo espacio de tiempo, afectando a las poblaciones del municipio de Dibulla como Las Flores, Campana Nuevo, y Río Claro.
Así mismo reveló que, en la línea 529, que da energía a Uribia y Manaure, efectuarán mantenimiento general de las conexiones de alta tensión para el correcto funcionamiento de los equipos y será necesario interrumpir el servicio también por las horas.