Esta será entregada al cuerpo de Agentes de Tránsito, con el propósito de optimizar la atención de accidentes en la capital del Tolima.
Entretanto, a través de un proceso de selección abreviada de subasta inversa, por un monto de más de $ 399 millones, se llevará a cabo la adquisición de dicho vehículo que fortalecerá la prestación de los servicios del grupo operativo, con la disminución en los tiempos de atención de casos con víctimas fatales.
“Las muertes fatales por accidentes de tránsito también afectan la movilidad, toda vez que nuestros Agentes de Tránsito no cuentan con las herramientas necesarias para adelantar este procedimiento, por eso, atendiendo las instrucciones de nuestro alcalde Andrés Hurtado, continuamos brindando estos elementos a los funcionarios”, indicó, César Yáñez, secretario de Movilidad.
Es de recordar, que el Gobierno Local ha liderado otros procesos como la entrega de alcohosensores para la realización de operativos contra conductores de vehículos en estado de embriaguez y la entrega de 23 motocicletas para el desarrollo de sus funciones.
“Con las herramientas que nos viene ofreciendo la Secretaría de Movilidad, estamos viendo el fortalecimiento de nuestro equipo. Gracias a estos elementos estamos brindando un servicio a la sociedad con calidad, rapidez y sentido humano”, precisó Andrés González, agente de Tránsito.