<
Esta obra fue entregada por la administración distrital el pasado miércoles.
La Alcaldía de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, entregó el pasado miércoles una vía transformada a los habitantes del barrio Nacho Vives, que estará en beneficio de más de 450 familias de sector.
El proyecto, que fue ejecutado por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible –Edus-, en la carrera 18A entre calles 1A y 1C, comprendió la instalación de 409 m2 de pavimento y 210 m2 de andén.
“Para nosotros es de mucha satisfacción poder entregar más obras de este programa como es Mi Calle”, indicó la alcaldesa.
La mandataria distrital, también enfatizó que uno de los beneficios importantes de esta obra es que ayuda a unir a la comunidad para trabajar armónicamente en pro del beneficio colectivo.
En este sector del barrio Nacho Vives, también se instalaron 92 metros lineales de tubería de agua potable, para beneficio del norte de la ciudad.
“Esta obra le cambió la cara a la cuadra, a las casas, mejoró la movilidad de los vehículos. Los carros y las motos trafican sin inconveniente, que hace que podamos trasladarnos con facilidad”, expresó Jenny Sánchez, residente del sector.
Finalmente, es importante mencionar que, hasta el momento la administración distrital ha recuperado 5.129 km2 de vía con el programa Mi Calle, beneficiando los barrios Los Laureles, Boulevard de las Rosas, Los Faroles y ahora Nacho Vives.