Publicidad Externa
La Administración Municipal, a través de los Equipos Cuyabros, se llevó a cabo una ruta nocturna con la que se abordó, con pedagogía sobre alternativas de vida, a más de 60 habitantes de calle, quienes normalmente se ubican en la zona céntrica de la ciudad. De estas personas atendidas, cinco decidieron iniciar su proceso de superación en el Centro de Atención Integral que tiene la Alcaldía de Armenia.
“Con este equipo logramos llegar a decenas de personas que están en situación de calle. Para nosotros es un gran logro que estas cinco personas accedan a un proceso de superación, porque así han empezado personas que hoy en día tienen una segunda oportunidad de vida”, expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.
Los Equipos Cuyabros adelantan diferentes labores diarias y de forma estratégica en todas las comunas y sectores de Armenia. En ello, generan conciencia sobre las alternativas de vida y laborales que hay para los habitantes de calle.
Es pertinente mencionar, que hasta el momento se ha logrado que, gracias al acompañamiento profesional, cerca de 70 personas estén en proceso de superación en el Centro de Atención.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia