Noticias Atlántico.
Ahora el motocarrista debe pagar por los daños que le causó a la casa del alcalde.
El motocarrista que terminó accidentado y estrellándose contra la casa del alcalde de Soledad, Atlántico, aclaró en TuBarcoNoticiasCaribe, que no iba borracho, había salido a trabajar y tuvo un microsueño.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 31 de mayo, en el día sin motocarro en la población.
En conversación con este portal, el conductor del vehículo explicó lo ocurrido.
Chocó el motocarro con la casa del alcalde en Soledad, Atlántico
El motocarrista que solicitó que su nombre no fuera revelado, aseguró que se dirigía hacia su casa después de una larga jornada laboral, y en el camino, comenzó a sentir cansancio y “lo único que deseaba en ese momento era llegar hasta a la casa a descansar”.
Sin embargo, dijo que al estar a la altura de la Plaza principal de Soledad sufrió el microsueño.
“Me dormí en segundos”, y fue cuando terminó estrellándose en las rejas que cubren la terraza de la casa del alcalde Rodolfo Ucrós.
Sufrió golpes leves en algunas partes de su cuerpo.
Mientras que de manera inmediata, la Policía y agentes del transito de la municipalidad hicieron presencia en el lugar y tomaron cartas en el asunto.
En primera instancia el vehículo fue inmovilizado por violar el decreto del día sin motocarro en la población atlanticense.
El motocarrista llegó a un acuerdo con el burgomaestre y se comprometió a pagar por los daños que le causó a la vivienda.
Aunado a ello, el conductor debe pagarle al dueño del motocarro los daños que le causó
Además, deberá pagar el comparendo por violar la medida y a su vez el derecho de salida del vehículo de los patios de Soledad, donde está inmovilizado.
En Soledad, tras al accidente, algunas personas se han ofrecido a colaborar al trabajador del volante.