En las últimas horas se conoció que una menor de tan solo 14 años, recibió dos impactos de bala en la localidad de Puente Aranda. La pequeña se debate entre la vida y la muerte.
Según se ha podido conocer, la menor que se encuentra en la Clínica Méderi, recibió dos disparos en su cabeza, por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Galán. Allí, la menor que se encontraba dentro de la vivienda ubicada en la Calle 4A con Carrera 53, fue impactada cuando los delincuentes le dispararon desde la calle.
Lea aquí: Hallaron a ‘El Gato’ muerto en caño de Antonio Nariño
De acuerdo con las autoridades, el padre de la menor les había manifestado que hace unos días había recibido amenazas por llamadas telefónicas, por un tema de una herencia y un negocio de ganadería, puesto que es dueño de una planta de sacrificio en el municipio de Mosquera.
“Hasta el momento la información que se tiene y que son materia de investigación, es que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta realizaron unos disparos a una menor de edad. En estos momentos está siendo valorada y se espera una pronta recuperación”, indicaron las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí